Download e-book for iPad: ¡Caliente!. Una historia del jazz latino (Ciencia Para by Luc Delannoy,María Antonia Neira Bigorra

By Luc Delannoy,María Antonia Neira Bigorra

ISBN-10: 9681652193

ISBN-13: 9789681652197

El carácter common del jazz latino se manifiesta en l. a. diversificación de sus repertorios. los angeles importancia de este género de los angeles música renowned se aprecia por l. a. influencia del Caribe y de Latinoamérica en todos los ámbitos de los angeles cultura. Delannoy hace un registro de los músicos y las corrientes esenciales que han dado vida a esta expresión musical, además de hacer una invitación a profundizar en el estudio de los ritmos afrolatinos.

Show description

Read or Download ¡Caliente!. Una historia del jazz latino (Ciencia Para Todos) (Spanish Edition) PDF

Similar arts, film & photography in spanish books

Download e-book for iPad: Cien años de teatro argentino. Desde 1910 a nuestros días by Jorge Dubatti

Este libro brinda un conjunto de observaciones y herramientas para leer l. a. fecunda historia del teatro argentino entre aproximadamente 1910 y 2010. Parte de los angeles concept de que no hay un teatro argentino sino teatro(s) argentino(s), según el fenómeno que se focalice geográficamente. Por l. a. naturaleza de su acontecer, el teatro no se deja desterritorializar a través de l. a. mediación tecnológica y exige los angeles presencia de los cuerpos de quienes lo hacen: actores, técnicos, espectadores.

Download e-book for iPad: Ciudades rebeldes. Del derecho de la ciudad a la revolución by David Harvey

Mucho antes de que se creara el movimiento 15-M u Occupy Wall highway, las ciudades del mundo moderno se habían convertido en focos de l. a. política revolucionaria, en los que emergían a los angeles superficie las corrientes más profundas del cambio social y político. Las ciudades han sido, desde siempre, objeto de reflexión utópica y revolucionaria.

Escuchando a The Doors (Spanish Edition) by Greil Marcus,Mercedes Vaquero Granados PDF

Durante toda su vida, Greil Marcus, uno de los mejores pensadores vivos de los angeles cultura well known, ha escuchado a The doorways, los angeles banda liderada por el carismático y oscuro Jim Morrison, que, en tan solo cinco años (1967-1971), seizeó algunas de las mejores canciones de los angeles historia del rock. Con su estilo radical e inconfundible, Marcus trasciende los angeles atenta escucha de las canciones de los angeles banda -no solo las versiones de sus temas más conocidos, sino también las que interpretaron en directo, donde l. a. banda solía reinventar su propio repertorio- y proyecta una de las miradas más inteligentes y brillantes sobre el legado cultural de l. a. década de los 60.

New PDF release: Cómo escuchar jazz (Noema) (Spanish Edition)

Gioia nos presenta una introducción al arte de escuchar jazz: l. a. estructura de l. a. música, los cimientos de los angeles improvisación, y las estrategias de escucha que ayudarán al lector a amar el jazz durante el resto de su vida. Un recorrido por los autores, los artistas, los temas, las versiones y los sonidos que le abrirán las puertas del jazz.

Extra resources for ¡Caliente!. Una historia del jazz latino (Ciencia Para Todos) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

¡Caliente!. Una historia del jazz latino (Ciencia Para Todos) (Spanish Edition) by Luc Delannoy,María Antonia Neira Bigorra


by Mark
4.5

Rated 4.73 of 5 – based on 37 votes