Download PDF by Sol Blanco-Soler: Casas encantadas, tesoros y niños perdidos: los nuevos casos

By Sol Blanco-Soler

ISBN-10: 8448019415

ISBN-13: 9788448019419

Todos los casos expuestos en este nuevo libro representan l. a. codicia humana, lo inesperado o el afán de algunos fallecidos por perpetuar su existencia cerca de nosotros. Los protagonistas de estas historias se resisten a dar el paso definitivo hacia el Más Allá o persiguen tesoros escondidos que los fallecidos dejaron sin dar su paradero. Una invitación a viajar a través de lo insólito, que despertarán el asombro, l. a. curiosidad e incluso l. a. ternura de los lectores.

Show description

Read or Download Casas encantadas, tesoros y niños perdidos: los nuevos casos del grupo Hepta: ¿Hay alguien aquí? II (Spanish Edition) PDF

Best health & family in spanish books

New PDF release: LA ENFERMEDAD QUE CURA (Spanish Edition)

En consideración a las personas que de una u otra forma son atacadas o afectadas por las enfermedades. Las que llevan en el corazón el sufrimiento y l. a. falta de aceptación en el mundo en que vivimos. Las que se sienten oprimidas y deprimidas por un fallo corporal, y que en lo profundo del alma claman al deseo de sentir de nuevo ese tan preciado “suspiro de vida”.

Download e-book for iPad: Ojo de oro (Spanish Edition) by Alejandro Jodorowsky

«Para expresarme en Twitter bajo el lema ¡Re-evolución poética, los angeles Conciencia al poder! , al contrario de quienes utilizan este medio para hablar de ellos mismos, me prometí entrar en el terreno de lo impersonal, hablando sólo de temas exentos del aroma a ombligo que se desprende de tantos tweets. l. a. tarea se convirtió en un juego enriquecedor: cualquier pensamiento tenía que ser condensado en una frase de one hundred forty caracteres como máximo.

Download PDF by Sol Blanco-Soler: Crónicas del Más Allá (Spanish Edition)

«Médiums, místicos, contactados, curanderos y “cazadores de psicofonías” defienden desde hace décadas el mensaje de que l. a. Muerte nos iguala a todos y nos arrastra —si se asume como se debe— a una existencia… more desirable. Sol Blanco-Soler, como componente del Grupo Hepta, que lleva años encontrándose con personas que aseguran haber levantado el velo de l. a. vida y haber echado un vistazo al “Más Allá”, compila ahora esos testimonios y nos ofrece un mapa del “Otro Lado”.

Download e-book for iPad: El Águila: Historia de un ave soñadora (Spanish Edition) by Enrique Ruloff

A todos los que albergan sueños y van detrás de ellos. A todos aquellos que hasta ahora no pudieron soñar, para que los anime a hacerlo. A quienes otras aves les robaron l. a. capacidad de soñar, para que nuevamente lo intentenNunca olvides que no son sueños los sueños que se sueñan en las alturasy no permitas que los que no sueñan te roben tus ilusiones

Extra resources for Casas encantadas, tesoros y niños perdidos: los nuevos casos del grupo Hepta: ¿Hay alguien aquí? II (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Casas encantadas, tesoros y niños perdidos: los nuevos casos del grupo Hepta: ¿Hay alguien aquí? II (Spanish Edition) by Sol Blanco-Soler


by Kevin
4.0

Rated 4.67 of 5 – based on 14 votes